Pierden la tabla por los especiales

Por Cynthia López Cabán

cynthia.lopez@gfrmedia.com

El día de mayor ventas para los comerciantes y que marca el tono de las ventas navideñas arrancó en la Isla con dos incidentes violentos en Carolina y Bayamón, que requirieron la intervención de la Policía.

En Plaza Carolina, se formó una trifulca cuando los consumidores que esperaban en fila para entrar a la tienda Sears por una puerta exterior se percataron de que el centro comercial había abierto las puertas interiores, aun cuando la fila era afuera.

La situación provocó empujones y forcejeos entre los compradores, que intentaban entrar al negocio antes de que se agotara la mercancía en especial. En la pelea, algunos quedaron pillados contra las barricadas que se utilizaron para establecer la fila y se rompió un cristal de la tienda.

Los ánimos también se caldearon en el Sears del Santa Rosa Mall en Bayamón cuando a las 12:00 a.m. la gerencia no abrió las puertas de la tienda.

A gritos y empujones, los consumidores -algunos de los cuales pasaron la espera bebiendo cervezas- exigían que les permitieran entrar a la tienda. La Unidad de Operaciones Tácticas arribó al lugar y, poco después, la gerencia abrió las puertas de la tienda permitiendo la entrada de consumidores en pequeños grupos.

En Walmart de Bayamón ocurrieron dos incidentes en el que los padres antepusieron la seguridad de sus hijos para cazar algún ahorro.

José Cruz, uno de los paramédicos que se encontraba en la tienda, contó que se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR