Con los pies en el piso

CARLOS J. NIEVES

ASESOR CONTRIBUTIVO Y FINANCIERO

Y es que los llamados líderes tribales, esos que cada cuatro años recuerdan a Muñoz, a don Luis y al Maestro Albizu, apelan a las raíces y al "rollo" para obtener los votos que no supieron cultivar durante los cuatro años de ejecución. Son los mismos que, indefensos en argumentos reales de obras y gestión por el pueblo necesitado, son rápidos en tildar a los demás como sus opositores. Son los que dividen a los demás como "conmigo o en contra mía", porque su fanatismo no les da para lograr un punto medio en la contienda.

Son esos que se caen de la bicicleta y cantan "foul". O aquellos que ven a los desempleados en las calles y festejan por un pueblo que disfruta al aire libre. Y, hasta aquellos que son tan insolentes que se atreven a insistir que la pregunta a hacer es, ¿estás ahora mejor que hace cuatro años?

Puerto Rico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR