Con los pies en la tierra

Por ESPN.com

Pero suena como si 'Lob City', el apodo para Griffin y sus compañeros de alto vuelo de Los Angeles Clippers en la NBA, ya estuviera en desuso.

"Lob City ya no existe. Lob City está terminado", dijo Griffin a Shelley Smith de ESPN. "Seguimos adelante y encontraremos nuestra identidad durante el campo de entrenamiento, y esa será nuestra ciudad. No más Lob City".

Griffin destacó que el nuevo entrenador, Doc Rivers, está en proceso de inculcar una cultura de mentalidad defensiva y dijo que su juego ofensivo cambiará notablemente esta temporada.

Ya se le ha restado importancia al estilo de juego rápido y emocionante por el cual los Clippers han sido reconocidos desde que el base Chris Paul se unió a Griffin y su compañero de alto vuelo, DeAndre Jordan, en el 2011.

"Nuestra ofensiva va a tener un aspecto totalmente diferente este año", dijo Griffin, quien añadió que trabajó mucho durante la temporada baja en sus lanzamientos estacionarios de 10 a 15 pies. "Nuestra ofensiva tendrá mucho movimiento y creación de espacios. Estoy muy entusiasmado".

Rivers señaló que Lob City no desaparecerá por completo. "Queremos ser un equipo de básquetbol", comentó el veterano técnico. "Queremos ganar. Eso es algo de lo que siempre hablamos. Les dije que los 'alley-oops' son grandiosos, pero que ganar es mejor. Intentaremos hacer las dos cosas, pero entiendo lo que está diciendo. Creo que el mensaje es que la gente nos ve como un espectáculo y no como un equipo ganador, y queremos ser un equipo ganador, pero se pueden hacer las dos cosas".

"No creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR