Invasión de piratas

Por Mariela Fullana Acosta

mariela.fullana@gfrmedia.com

En una conferencia de prensa, tipo cóctel, con altos ejecutivos de NBC Universal, así como de diversos jefes de agencia como Demetrio Fernández, director de la Corporación de Cine de Puerto Rico, y Alberto Bacó, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, el gobernador anunció que la producción creará 1,500 empleos directos e inyectará $29.4 millones a la economía local.

"Además de los proyectos que estamos encaminando en conversación con las comunidades, que incluyen la sensibilidad necesaria con la gente de Ceiba, ahora Roosevelt Roads será también el poblado pirata de la serie Crossbones", comunicó Alejandro García Padilla en conferencia de prensa, celebrada en los Jardines de la Fortaleza.

"Del prepuesto de $45 millones de esta mega producción de NBC, $29.4 millones o el 65 por ciento será invertido en Puerto Rico", informó el Gobernador sobre este proyecto que se beneficiará del 40% de crédito contributivo que otorga el Gobierno por filmar en el país.

El Primer Ejecutivo no descartó que Roosevelt Roads se desarrolle en un futuro como el Hollywood del Caribe, pero enfatizó que todo lo que se está haciendo es tomando en cuenta a la comunidad.

El actor John Malkovish, por su parte, fue muy parco en su elocución, y sencillamente agradeció por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR