Sin pistas del crimen

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@gfrmedia.com

El teniente Habib Massari, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, indicó ayer que la pesquisa se encuentra en etapa preliminar, pues no tienen testigos presenciales ni han recibido ninguna confidencia que arroje luz sobre los hechos en que perdió la vida Franse Rivera Fernández.

Los hechos ocurrieron el sábado, a eso de la 1:48 a.m., en la calle Rincón del sector Sabana Llana de Río Piedras, a pocos pasos de un negocio que se encontraba operando a esas horas.

Rivera Fernández recibió un balazo sin salida, que entró por el lado izquierdo del pecho, y su cuerpo cayó tendido cerca de un vehículo que fue ocupado por la Policía como parte de la investigación.

"En estos momentos, no tenemos datos de si estaba acompañada. Uno no descarta nada. No estamos descartando que ella se encontrara acompañada", dijo el director del CIC de San Juan a este medio.

Respecto al móvil del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR