Sin pistas sobre crimen de hermanos en Villalba

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Todavía no hay un móvil detrás del crimen de los hermanos encontrados baleados en el merendero del Cerro Maravilla la madrugada del jueves. Tampoco hay sospechosos.

El teniente Ángel Feliciano, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, explicó que un joven identificado por la familia de los hermanos como Brian negó tener algo que ver con el crimen.

La familia dijo que Brian acosaba a Yazmín y la amenazaba. Feliciano indicó que en la entrevista el joven solo dijo que "amaba" a Yazmín y que no quería que terminara la relación.

Un joven de Villalba que apenas comenzaba a salir con Yazmín también le aseguró a la Policía que no tiene nada que ver con el asunto. Su versión y la de Brian serán corroboradas.

En la noche del jueves, fue entrevistado brevemente el dueño del negocio Copitas, último lugar donde se vio a los hermanos con vida. De la entrevista surgió que el negocio cerró a eso de las 11:30 p.m., por lo que se entiende que estuvieron poco tiempo en el local. Los cuerpos fueron encontrados a las 3:10 a.m. por un vecino de la zona. El policía salió de su casa el jueves con una gran cantidad de dinero, pero al ser encontrado solo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR