Sin pistas sobre el crimen de Juan Carlos

Por Daniel Rivera Vargas

drivera2@elnuevodia.com

La historia que cuentan allegados al asesinado José Manuel Torres Rodríguez, alias "CC", muestra a una persona que atravesó vicisitudes: fue desertor escolar, su madre murió de sida, vivió en por lo menos cinco hogares en Puerto Rico y Estados Unidos.

Al final fue a parar a la casa de Milady Gómez y su madre Ada. Precisamente, la denuncia contra el Departamento de la Familia fue levantada por Gómez.

Según dijo, intentó por cuatro meses que la agencia ayudara al joven de manera que fuese ubicado en algún programa educativo para canalizar su destreza como dibujante. "Pero la agencia no hizo nada", dijo la mujer.

"Día tras día, me la pasaba llamando y fui a la oficina y tampoco. Ahora que pasó el revolú vinieron a darme las condolencias", dijo Gómez, a quien José Manuel llamaba "Mami Milli".

Al joven lo mataron el pasado viernes. Recibió varios impactos de bala mientras lavaba un auto en la barriada Papito de Bayamón.

Justo al lado del lugar donde lo asesinaron había una guagua donde se guardan productos para limpiar autos. Allí pernoctaba el muchacho.

Gómez aseguró que se enteró de que Juan Manuel dormía dentro de ese vehículo el día que lo asesinaron.

Según narró, semanas antes el joven se fue de la casa y cuando le cuestionaba dónde dormía, él respondía que pernoctaba en casa de unos amigos.

"Era un muchacho cariñoso. Lo que hacía era lavar carros y quería estudiar", aseveró Gómez.

La Policía aún investiga el crimen. Al momento no hay un sospechoso ni mucho menos un móvil.

"Estamos verificando toda la información, corroborando algunas cosas y citando para entrevistas", dijo el jefe de homicidios de Bayamón, José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR