Sin pistas sobre cuatro asesinatos del jueves

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

En el primer suceso, reportado a las 6:45 p.m., en el km 51.9 del expreso PR-22, en jurisdicción de Manatí, dos hombres fueron acribillados y el vehículo en que viajaban se volcó al borde de la autopista. Los occisos, ambos de 37 años, fueron identificados como David Casiano Rodríguez y Héctor Manuel Otero González.

"Estamos esperando a que los familiares de las víctimas terminen con la identificación de los cuerpos en Ciencias Forenses para comenzar las entrevistas", dijo ayer el sargento Frank Pérez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.

"Pero hasta el momento no ha habido ni una llamada acá, no tenemos pistas", lamentó Pérez, quien dijo que incluso la llamada de alerta que se recibió solo hablaba de un vehículo accidentado.

El sargento, sin embargo, comentó que contra los occisos se hicieron "un sinnúmero de disparos, el carro tenía sobre 60 impactos. Los cuerpos tenían uno más de 30 impactos de bala, el otro más de 25".

En la escena, sin embargo, no se encontraron muchos casquillos, porque se presume que los mismos habrían sido aplastados o desplazados por los carros que transitan el expreso. No obstante, se recuperaron uno ocho casquillos de AK-47.

A los occisos se les ocuparon dos pistolas y un sinnúmero de municiones y sobre $ 1,300 en efectivo. "Ya estamos rastreando los datos sobre las armas, para ver si eran legales o qué", afirmó Pérez.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR