Pitufo Díaz aceptó pelear en desventaja

Solo el barranquiteño Christopher ‘Pitufo’ Díaz podrá salir del Teatro del Madison Square Garden con el cetro superpluma de la NABO alrededor de su cintura.

Ayer, su rival de esta noche, Bryant ‘PeeWee’ Cruz (18-2, 9 KO’s) pesó 2.6 libras por encima del límite de las 130 libras y, de quitarle el invicto a Díaz (21-0, 13 KO’s), no podrá ganar el cetro de la NABO.

“Eso es problema de él. Hubo una penalidad”, dijo Díaz vía telefónica a El Nuevo Día, minutos después de haber marcado 129.4 libras. “Hay que coger la pelea. Esas dos libras se las doy también mañana”.

“Yo estaba desde el martes en peso. Estaba yendo al gimnasio para mantenerme. Hoy (ayer) me levanté en 129, me comí unas frutas e hice 139.4”, agregó.

Sobre lo que espera esta noche, Díaz se mostró seguro de que será del agrado de la fanaticada.

Por otro lado, el ucraniano Vasyl Lomachenko y el cubano Guillermo Rigondeaux no confrontaron problemas de peso al ambos marcar por debajo del límite de la división...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR