Plagados de lesiones

crosa@elnuevodia.com

Las estrellas Dwyane Wade y LeBron James, el boricua Carlos Arroyo, el armador Mario Chalmers y el 'guard' Eddie House han estado lastimados en recientes días, perdiendo partidos de fogueo.

Wade luce presentar la lesión de mayor cuidado, ya que no ha podido jugar desde el primer desafío de exhibición ante los Pistons de Detroit hace dos semanas.

Wade tiene una dolencia en el 'hamstring' y ha estado ausente en los últimos cinco partidos de fogueo.

James, por su lado, también estuvo descansando unos días por una molestia en un 'hamstring', pero el lunes regresó al tabloncillo y brilló con 33 puntos en 29 minutos en el revés de los Heat 102-96 ante los Bobcats de Charlotte.

Otro que se reintegró el lunes al conjunto fue el armador puertorriqueño Carlos Arroyo, aquejado en pasados días de una ingle.

El fajardeño no había participado en los cuatro encuentros previos de los Heat.

El lunes, Arroyo comenzó en el cuadro regular y logró seis puntos con tres asistencias en 21:46 minutos. Lanzó de 7-2 de campo y de 2-2 desde la línea de tiros libres.

El diario Miami Herald reportó del partido que el boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR