En plan su mudanza

por el nuevo día

Aunque no precisó cuándo, porque tiene a su hijo mayor en la universidad en Los Ángeles, el cantante y compositor Draco Rosa anticipó ayer que volverá a vivir en Puerto Rico.

"Mi casa es Puerto Rico", reiteró durante un videochat a través de elnuevodia.com.

La mudanza de su estudio y la renovación de votos matrimoniales con su esposa Ángela Alvarado son los proyectos que dominan su "plato" en la actualidad. A ello le suma la composición para el proyecto que seguirá a Vida y la publicación de la música electrónica de "Mr. Blake".

Desde su estudio en la capital californiana, el galardonado músico habló del libro por editar El secreto de la vida, en el que compartirá recetas y vivencias de su dieta orgánica; de la futura publicación de sus "locuras" en una biografía; de su atracción por los diseños Vivienne Westwood y confesó que prefiere el español sobre el portugués y el inglés.

Su próximo concierto Draco y Friends, los días 6 y 7 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, será una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR