Planifican el próximo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

El Puerto Rico Tennis Cup trajo jugadores de primer nivel mundial a competir en un torneo de exhibición, que también tenía un premio en metálico. El producto fue un buen tenis que sació al fanático local que únicamente ve ese nivel por televisión.

"No han pasado 24 horas, pero la respuesta de todo el mundo ha sido excelente. No hemos tenido una mala respuesta", dijo Miguel Nido, presidente de Odin Sports, uno de los organizadores del evento junto a MB Sports.

Nido adelantó que ya separa las mismas fechas para el próximo evento. También dijo que los tenistas participantes expresaron su interés de regresar a Puerto Rico para una próxima edición del evento. Nido señaló a Ferrer como uno de los tenistas que más le interesa que regrese.

Además de Ferrer, este año vieron acción Jo-Wilfried Tsonga, Nicolás Almagro y Fernando Verdasco. Estos dos últimos en reemplazo de Gael Monfils y John Isner, que por diversas razones no pudieron estar presentes.

"Queremos volver a traer a dos de los que vinieron, quizás uno más, y traer dos caras nuevas. Lo que vamos a hacer es ver qué sucede este año, qué estrellas nacen hasta US Open para ver qué estrellas podemos traer", dijo Nido.

Este Puerto Rico Tennis Cup no llenó las primeras dos plantas del Coliseo que usó el evento para sentar a la fanaticada.

Tsonga se echó en un bolsillo a la fanaticada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR