Planifican cita sexual

por patricia vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Partiendo de esa premisa, Rivera quien es médico de familia, decidió celebrar "La primera vez", unos talleres que ofrecerá el 15 y 16 de junio, en que tocará situaciones que obligan a las personas a no tener sexo y lo quieren volver a experimentar.

"Hablamos que ya estamos como hermanitos, y de cómo va a ser nuestra primera relación sexual después del accidente, con ese cuidado, esa consideración, porque somos conscientes de que Wanda ha sufrido traumas y no puede hacer una actividad fuerte, pero hay alternativas para la pasión, solo hay que tener cuidado", reveló Rivera ayer.

El terapeuta estaba contento porque su esposa le había logrado escribir una receta que necesitaba con su mano lastimada. "Ella está en recuperación de su cuello y espalda, está bien de ánimo y con fe en que no haya que operarla si la situación de su cervical se mantiene como va, con la posibilidad de que se forme una callosidad en el hueso. La mano ha cicatrizado y hoy (ayer) me hizo una receta".

Los talleres son para todas las edades. "Para la persona que va a tener una relación sexual por vez primera, para cuando te casas y los novios estuvieron en abstinencia y hasta para divorciados que deben aprender a lidiar con el rechazo. He visto en pacientes que van a mi oficina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR