Plataforma publicitaria para la Isla el PGA Tour

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Jay Monahan, vicepresidente de desarrollo de negocios para el PGA Tour, explicó que el respaldo "en grande" que ha recibido el torneo para golfistas profesionales, tanto de la comunidad local de negocios como los seguidores del deporte, ha sido esencial para que Puerto Rico siga siendo uno de los destinos de celebración de la franquicia deportiva.

Con un auspicio de $ 2.4 millones al evento, la Compañía de Turismo figura como el principal aportador económico del PGA Tour en la Isla. Luis Rivera Marín, director de la agencia, explicó que esta aportación tiene un retorno de inversión de sobre $ 20 millones debido, principalmente, al prestigio que tiene la marca del PGA Tour en todo el mundo.

En este sentido, Monahan indicó que la gira completa de torneos recibe un promedio de 8 millones de visitantes al año, al tiempo que es vista en televisión por sobre 500 millones de espectadores, a través de unos 225 países y territorios. Además de los sobre 11 millones de visitas únicas que reciben a través de su sitio en internet.

El torneo en total cuenta con la participación de 80 jugadores de 22 países diferentes lo que, según Monahan, propicia el apoyo de una fanaticada multicultural y diversa.

"Esperamos que podamos seguir creciendo en Puerto Rico y que el apoyo que hasta ahora hemos recibido también siga creciendo", indicó el portavoz, quien aprovechó la oportunidad para recalcar la oportunidad única de promoción turística que representa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR