Playas para cada personalidad

Turismo interno

Por Yaritza Rivas

El hotel boutique, ubicado en una colina con vista a la Bahía Fulladoza en el sureste de la isla, tiene 12 villas remodeladas recientemente con la intención de que quien llegue pueda vivir la experiencia "verde" de Culebra.

Las vimos. El blanco predomina sobre la madera de las camas dobles. Algunas de la habitaciones tienen sala y balcón. Los baños fueron modernizados y ahora batas de algodón reciclado aguardan como un cálido recibimiento.

Cada villa tiene un plasma, y en cada habitación hay cuadros con fotos del paisaje culebrense, tomadas por el artista José Alberto Martí. Rodríguez destaca que en este décimo aniversario la hospedería propone un ambiente chic con énfasis en lo natural.

En fin, que el plan era pasar la mañana en algunas playas. Luego, la anfitriona coordinó un recibimiento en la recién estrenada área de estar cerca de la barra del hotel. Allí predomina el azul marino, con una extravaganza de cojines de tonos azules. Están dispuestos con la intención de que te tires un rato a sorber una "melón colada", bebida original de la casa.

De la "melón colada"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR