Las playas de las 10 más SEXY

Por Montserrat Arqué

  1. Malia Jones. Este año cumplió 35 años; es natural de Loma Linda, California, pero se mudó siendo apenas una infante a Honolulu, Hawai, donde comenzó a practicar surfismo de manera profesional recién cumplió 15 años. Durante su adolescencia, ganó diversos campeonatos regionales y nacionales y conforme fue madurando, el lente de los fotógrafos descubrieron que Malia tenía potencial en el mundo del modelaje, por lo que se convenció de también probar suerte en las pasarelas, apareciendo así en diversas portadas de revistas comerciales de televisión. Ha sido la imagen de marcas de ropa deportiva.

    Sin duda Honolulu, Hawai, es uno de los lugares reconocidos mundialmente por la práctica de surf. En estas paradisiacas playas se puede vivir la experiencia de enfrentar las olas sobre una tabla, siempre de la mano de un guía experimentado.

  2. Karina Petroni. Esta joven y sensual surfista tiene 24 años y aunque no lo parezca, nació en la zona del Canal de Panamá que pertenecía a los Estados Unidos. La primera vez que se subió en una tabla fue cuando tenía dos años y a los nueve ya participaba en competencias de profesionales a nivel mundial.

    Ha impuesto varios récords mundiales, lo que ha llamado la atención de varios publicistas, quienes la han utilizado como imagen para la mercadotecnia de marcas de ropa, refrescos y automóviles. De hecho, Karina hizo una pequeña aparición en el documental "The Cove", el cual fue galardonado con un Óscar en 2009.

    El surf también es parte del paraíso caribeño de Panamá, y es que cuenta con algunos de los mejores sitios para romper puntas, romper olas, túneles o grandes desenvolvimientos. Dentro de la gran variedad de lugares se encuentra, Bocas del Toro: un archipiélago formado por 10 pequeñas islas en la Costa Caribe, cerca de la frontera con Costa Rica. Destino turístico muy apreciado de los panameños, las islas son todavía desconocidas para el turista internacional, aunque haya sido un lugar favorito de mochileros, hippies y buceadores desde hace ya algunos años.

  3. Daize Shayne. Nacida en Waimanalo, Hawai, Daize se enamoró del surf cuando era una adolescente, pues era algo que comúnmente hacían sus amigos. Se inscribió a diversas competencias y se apoderó del primer sitio del campeonato mundial celebrado en 1999. Además de la práctica del surf en Waimanalo, Hawai, también se pueden disfrutar diversas actividades en hoteles diseñados para la relajación y la diversión.

  4. Catherine Clark. Nació el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR