PLAYOFFS: EL OTRO BERNIE

na vez acababa el mes de septiembre y llegaba la postemporada, Bernie Williams parecía transformarse en una imparable máquina ofensiva.

Para 1995, año en que los Yankees fueron eliminados en la serie divisional frente a los Marineros de Seattle, Bernie presentó un entremés de lo que sería su incomparable desempeño en series de postemporada.

El boricua lideró la ofensiva de los Yankees con .429 de promedio, incluyendo dos cuadrangulares y cinco remolcadas. Pero un año más tarde, en 1996, se destapó en los playoffs. Entre la serie divisional frente a los Vigilantes de Texas y la de campeonato de la Liga Americana ante los Orioles de Baltimore, Williams acumuló cinco batazos de cuatro esquinas y remolcó 11 carreras, incluyendo un toletazo en la undécima entrada para decidir el primer juego de la serie frente a Baltimore.

Y, aunque en la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta apenas bateó para .167 de promedio, de su madero salió el cuadrangular en la octava...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR