Plaza gana la subasta de Borders

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Al momento del cierre, aún quedan unos 60 empleados aproximadamente laborando en la cadena.

Se desconoce cuándo reabrirá el espacio ni qué tipo de negocio se establecerá en el local de dos niveles y 34,000 pies cuadrados.

A la subasta acudió Washington Group -que es el equipo que lidera el puertorriqueño Amaury Rivera- y la cadena de calzado estadounidense DSW, además de Plaza Las Américas.

En entrevista con El Nuevo Día, Rivera se mostró confiado en que aún podrá establecer su concepto en el mismo lugar donde Borders creó un espacio de encuentro para que la familia completa disfrutara de la lectura.

"No nos hemos dado por vencidos, el proceso no ha terminado. Estamos dispuestos a sentarnos con la gerencia de Plaza para ver si la librería se puede quedar donde está", dijo Rivera, quien aseguró que su grupo de inversionistas está dispuesto a seguir adelante con el proyecto.

Señaló que su primera opción es establecerlo en Plaza Las Américas porque la clientela está acostumbrada a ir allí a leer y a comprar libros.

"Como cliente y como persona que lee libros, sé que esta librería tiene que seguir en Puerto Rico. El proyecto vale la pena, y ya que lo comenzamos, hay que culminarlo. Además, estamos convencidos de que Puerto Rico necesita más que nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR