Plena a los 50

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

La noche previa al 9 de enero, día en que Giselle Blondet arribaría al medio siglo de vida, la actriz se encontraba en la habitación de un hotel en Florencia, Italia, escenario sin igual que eligió para celebrar tan importante fecha, desvelada.

A medida que pasaban las horas su mente repasaba lo que había sido su existencia hasta ese momento; logros, amores que quedaron en el camino, su prole, su madre, y todo lo que le queda por recorrer en esta nueva etapa como productora, empresaria y quien sabe si, al igual que su amiga, Sofía Vergara, su entrada a la estratosfera de Hollywood.

"Para ser honesta, esa noche no pude dormir, me vinieron tantas cosas a la cabeza, repasé mi vida, todo vino a mi mente... eran 50 años los que cumplía. Pensé en mis hijos, lo que ha pasado con ellos, qué pasará con mi vida ahora. De pronto todo lo que yo pensaba tenía bajo control en pocas horas se convirtió en una especie de pensamientos y dudas que me atormentaron toda la noche y no me pude dormir hasta las seis de la mañana, rendida pensando en todo eso", confesó la artista puertorriqueña.

Por suerte los sufrimientos le duran poco a Giselle, como ella dice. "Después me puse contenta, no es que estaba triste, sino que fue un momento importante. Me fui a caminar con mi hijo, (Harold Trucco), que me acompañó a Italia. Cenamos en un lugar mágico de Florencia. Mejor, imposible. La pasamos increíble".

Ese día no le faltó compañía, pues la expresentadora de Nuestra belleza latina se propuso seguir a las 50 personas que le enviaran el mensaje más bonito de cumpleaños a través de las redes sociales.

"Pasé la mitad de mi cumpleaños buscando la señal de WIFI para poder contestarle a la gente, pero ellos son importantes".

Aseguró la bella animadora que los años se deben llevar responsablemente. "Dios nos dio este regalito que fue nuestro cuerpo y uno tiene que cuidarlo. Me siento agradecida con la vida y no tengo esas preocupaciones de arrugas. Uno tiene que celebrar cada año porque todos esos años han sido testigos de mis aventuras, de todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR