Una plena alegre

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Con una trayectoria en el ámbito artístico de casi 50 años, Johnny El Bravo cuenta que hoy aprecia más su carrera tras dedicarle su música al Señor por las pasadas dos décadas.

¿Cómo? Asegura hacerlo de una forma diferente.

El cantante regresa a la escena musical junto a su grupo, Los Pleneros de la Fe, con el que le canta a Jesucristo motivado a unificar a las familias puertorriqueñas y a alegrar a nuestro pueblo entre los momentos de dificultad.

"Diría que es mi mejor momento", señala, refiriéndose al lanzamiento de su más reciente disco "Llena tu boca de risa... ¡Ja, ja, ja!", una propuesta de 16 de sus éxitos sacros y 5 nuevos sencillos de corte cristiano.

La producción es de plena. Sin embargo, a su juicio no se trata de una plena cualquiera.

"La gente está acostumbrada a escuchar la música cristiana en baladas. Pero yo decido llevar la palabra de Dios con mucha más alegría y energía. La mejor forma de enviar el mensaje cristocéntrico es a través de la plena, pero no la plena de antes, que informaba sucesos trágicos... Lo mío es una plena con buenas noticias", dice.

El artista considera que Puerto Rico enfrenta "tiempos bastantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR