En pleno coqueteo

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Ya me miro al espejo y me siento segura nuevamente. Recuperé mi seguridad. Estoy contenta, disfrutándome la vida, mi trabajo, mi hijo (Sebastián José). Ya estoy contenta. Fue un proceso de aceptación.... (Hasta) empiezas a sentirte coqueta", dijo a Dando candela.

Como incluso llegó a llorar públicamente a raíz de su controvertible ruptura con el baloncestista, la actriz puertorriqueña siente que se ha convertido en un modelo de superación para las madres solteras.

"Hoy día hay muchas mujeres solteras con hijos y se sienten identificadas (conmigo). Estoy muy contenta de representarlas", consideró.

De hecho, Zuleyka cree que "con el tiempo vamos tener una relación muy bonita", mas reconoció que "es muy temprano" para que esto suceda pues "fueron muchas cosas que sucedieron" en su relación con Barea.

"Estuve dispuesta a hacer muchas cosas, porque genuinamente lo amé mucho, pero surgen cosas que te das cuenta que ya no puedes hacer más nada. Siempre será el padre de mi hijo. Nadie va a quitarle esa posición", insistió.

Ante la creciente ola de rumores, Zuleyka solo tuvo elogios para David Bisbal.

"Yo lo considero muy guapísimo. Lo admiro mucho. Tiene una voz espectacular, única. Admiro su carrera, (que) ha sido bastante limpia. Es un niño que admiro", mencionó.

Aun así, la modelo reiteró que "en verdad tenemos una linda amistad" y que está protegiendo sus sentimientos

"Hay que tomar las cosas con calma. Tengo que cuidar mi corazón. Creo que esta vez más que nunca", indicó, aunque aclarando que "eso no quiere decir que voy a dejar de disfrutar mi vida", ya que "empecé a disfrutar mi entorno".

Por su parte, Bisbal pidió espacio para conocer mejor a Zuleyka luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR