El PNP le resta importancia al almuerzo en Kasalta

Por Frances Rosario

frosario1@elnuevodia.com

Aunque el evento ocurrido el martes en la panadería Kasalta -como parte de la breve visita del mandatario estadounidense a la Isla- capturó la atención mundial, Fortuño opinó que fue algo usual desde el punto de vista político.

"Es lo que usualmente hubiera ocurrido en cualquier otro estado", manifestó el primer ejecutivo.

"Yo soy republicano hoy y mañana, y voy a seguir siendo republicano. Tenemos que aprender cómo se hacen las cosas en los estados, y es natural que esas cosas son así. Es lo que nos habían dicho que iba a suceder y lo lógico que sucediese", agregó Fortuño. Tanto Obama como García Padilla son miembros del Partido Demócrata de Estados Unidos.

Pese al intento de minimizar el encuentro, el liderato estadista se mostró molesto con la atención mediática que provocó la reunión casual de Obama y García Padilla. De paso, alegaron que el acto pudiera causar que Obama pierda votos entre los estadistas boricuas que residen en Estados Unidos.

El exgobernador Carlos Romero Barceló señaló, por ejemplo, que el 60% de los residentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR