POCA NOVEDAD

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Pero hubo uno que otro momento conmovedor. Este fue el caso del junte entre Ricky Martin y Draco, quien cantó en un evento televisado por primera vez desde batalló un cáncer. La sencilla intervención de los astros boricuas con el corte Más y más era esperada. Pareció doblada, pero la audiencia aplaudió el tierno encuentro de los dos grandes amigos.

Asimismo, el boricua Víctor Manuelle le dedicó su premio como salsero del año a su progenitor.

"Siempre preguntan si uno desea el premio. Esta vez le estaba pidiendo a Dios, porque quería esta oportunidad, en la que todavía me reconoce, que no soy el gran artista, pero sí soy el gran humano que me enseñaste a ser. El hombre que soy hoy se lo debo a mi papá", manifestó.

También se vio algún instante interesante, como cuando Zuleyka Rivera le coqueteó al salsero Víctor Manuelle en un vestido corto parecido al que usó cuando ganó la corona de Miss Universe.

La premiación comenzó con una enérgica presentación de Juan Luis Guerra. Varias luces blancas se elevaron en el oscuro escenario para abrir paso a un colorido, pero cursi juego de banderas y globos. El cantante entonces puso a bailar a la gente con un popurrí de sus éxitos.

No obstante, desde su participación quedó claro que el American Airlines Arena tenía cientos de asientos vacíos.

Los que sí estaban presentes luego se pusieron de pie para brindar un minuto de silencio a la cantante mexicana Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente de avión. A pesar de que interpretaba música regional mexicana, la producción la encasilló en la categoría de mejor artista pop femenino y (¡qué sorpresa!) ganó. El premio lo recibieron sus hijas ante la ovación de la gente.

Más tarde en la noche, la Diva de la Banda triunfó en el rubro de artista Premio Lo Nuestro del año y obtuvo un tributo emotivo en las voces de Olga Tañón, Shaila Dúrcal, Diana Reyes y un lloroso Lupillo Rivera, hermano de la homenajeada.

"Es un orgullo recibir este premio en honor de mi madre. No pudo estar aquí físicamente, pero vive espiritualmente. ¡Jenni vive!", dijo su hija Chiqui.

Irónicamente, cuando Jenni era recordada, su hijo mayor, Trinidad Angelo Marín, era arrestado en Miami por causar daños a la propiedad ajena, según informó Yahoo.

Mientras los animadores Ninel Conde y Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR