Pocas reacciones ante la noticia

Por servicios combinados

A pesar de que es considerada como uno de los íconos de la moda, el anuncio del lanzamiento de la marca " Truth or Dare by Madonna" no ha provocado el interés mediático que sus anuncios anteriores en el campo de la belleza y la moda generaron.

La semana pasada la compañía MG Icon, empresa formada por Iconix Brand Group, Madonna y Guy Oseary reveló que para el 2012 estarán disponibles los zapatos, carteras, ropa interior y complementos de esta nueva línea.

La noticia fue recogida por medios como ABC, MTV, Yahoo y otros que regularmente se dedican a noticias del entretenimiento, pero no así blogueros de moda o los sitios de Internet como Vogue, Cosmopolitan, entre otros.

La línea que lleva el mismo nombre de un documental creado por Madonna en el 1991, es la tercera colección de ropa asociada a la artista estadounidense, quien en 2010 sacó al mercado los diseños juveniles 'Material Girl' en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR