Pocos incidentes en la calle San Sebastián

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

El saldo es evidencia de unas fiestas sin incidentes mayores, dijo en comunicado de prensa el alcalde Jorge Santini.

"Realmente los visitantes también dieron cátedra y se comportaron a la altura de un evento donde había miles de personas celebrando unas Fiestas sin incidentes mayores. Este buen ejemplo nos promueve como pueblo ante el mundo al tener un público que disfrutó acorde a las normas y leyes establecidas", expresó Santini.

El Municipio informó que solamente la noche del sábado se atendieron 52 pacientes en dos Salas de Emergencias, 16 por intoxicación, incluyendo dos menores referidos al Departamento de la Familia. "Los restantes fueron atendidos por caídas, bajones de azúcar y sofocones", dijo Carlos Acevedo, director de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME).

Asimismo, el DF intervino con un varón y una fémina de 16 años intoxicados y otros 3 varones de 13, 16 y 17 años en estado de embriaguez. También se orientó a una madre que tenía a su hijo de 10 años vendiendo galletas, se dijo.

"Hacemos un llamado a las madres a tener más prudencia", indicó la secretaria de Familia, Yanitsia Irrizarry. "Nuestro equipo de trabajadores sociales se dio a la tarea de orientar a estas madres sobre el particular. Se realizaron alrededor de 30 orientaciones, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR