'No nos podemos rendir ante un fin de semana violento'

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

"No nos podemos rendir ante un fin de semana violento. Tenemos que seguir para combatir la guerra que hay en Puerto Nuevo, Bayamón y Vega Baja por el control de los puntos de drogas. Estamos enfocados en esclarecer los asesinatos y llevar a los responsables ante la justicia siempre instando que necesitamos la cooperación de la ciudadanía", reaccionó Figueroa Sancha.

El superintendente de la Policía sostuvo que el pasado jueves la Uniformada sacó a 456 personas de la calle, todos acusados con órdenes de arresto por distintos cargos criminales entre asesinato, violación a la Ley de Armas, robo y violencia doméstica, mientras el viernes desarticularon una pandilla de Carolina que se dedicaba al robo de autos a mano armada.

Asimismo, añadió que la Policía está realizando patrullaje preventivo en las áreas de alta incidencia aunque reconoció que los asesinatos por acecho son difícil de evitar.

"Ayer (domingo) hubo una confidencia que iba a ocurrir una masacre en Guaynabo relacionada con Peluche (Jaime Dávila Reyes) y enviamos todos los recursos, se realizó patrullaje preventivo y nunca ocurrió. Esas son las cosas que estamos haciendo y que vamos a continuar haciendo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR