El poder del pensamiento

end.croldan@elnuevodia.com

"Puedes despertar el alma, que no está enojada, ni odia", señala el instructor.

Según afirma, al reconocer y "conectar" con las emociones -las positivas y las negativas- mejoras tu relación contigo mismo y, a consecuencia, con quienes te rodean. Mucha gente, argumenta el instructor, no es capaz de amar verdaderamente a otros precisamente porque no han hecho las paces con ese aspecto de su vida.

Se castigan a si mismos con pensamientos destructivos por sus errores o deficiencias, al tiempo que no reconocen sus virtudes. Esta forma de pensar se refleja en sus actuaciones cotidianas y en sus relaciones. Cuando no atraen a sus vidas cosas positivas culpan a los demás o, peor aún, se auto proclaman víctimas.

De esta forma, pasan por alto uno de los principios más importantes de la vida de acuerdo al Kabbalah: entender el propósito de todo lo que ocurre y aprender de ello.

"Tenemos que aceptarnos a nosotros mismos", apunta Safarti quien ofrecerá en Puerto Rico la charla 'Cómo amarte a ti mismo' el domingo 26 de junio en la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

Durante su exposición, el maestro explicará cómo los pensamientos negativos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR