Podría volver a laborar en un mes

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El humorista se fue encorvando a lo largo de un año como consecuencia de una escoliosis que se le formó en la espalda, al punto de que su brazo derecho casi tocaba el piso.

"Ni yo mismo lo creía, cuando me vi en el espejo con los dos hombros derechos. Estoy sumamente feliz y contento, no tengo ni una gota de dolor y algún día me verán haciendo el 5K de Eddie Miró", expresó ayer el artista en rueda de prensa a su salida del hospital en compañía de su esposa Ita Medina, sus hijas Dana y Michelle, y su nieta Andréa.

Se indicó que todo ha salido como se esperaba y su médico, el cirujano ortopeda Fernando Villamil, espera que en cuatro semanas Eddie pueda regresar a la televisión.

"Estoy loco por volver a trabajar. Es que cuando se prende esa bombillita roja de la cámara para nosotros los artistas es como un suero que endereza a cualquiera".

Debido a su avanzada edad (78 años) había un riesgo de un 70% de no que el resultado no fuese exitoso.

"Personas de 65 años o más corren el riesgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR