Podría salir hoy del hospital

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El apodado "Hígado de ganso" tuvo que ser hospitalizado luego de sufrir un leve derrame cerebral el jueves de la semana pasada, según contó ayer el artista a El Nuevo Día.

"Fue el jueves hablando con mi esposa (Vilma Viñas) cuando al parecer pasó. Ella me dijo: que estaba hablando raro y extraño y que tenía la cara rara, pero yo no sentí nada. El viernes me fui a grabar el programa 'Así Canta Puerto Rico' y se me olvidó una de las letras... empecé a cantar mal y me di cuenta de que me pasaba algo. Pero no fue hasta que fui a mi médico que él me recomendó hospitalizarme para saber qué me pasaba", explicó el artista.

Pumarejo se encuentra en condición estable y de muy buen ánimo, a la espera de que el médico le dé de alta antes de la celebración de Noche Buena.

El vocalista, recordado por su grupo Río Caña Sound Machine, es atendido por un equipo médico que lo mantienen en observación y realizándole varios exámenes médicos, para saber qué le pudo haber provocado el derrame.

"Sí. En efecto fue un leve derrame en el lado izquierdo del cerebro. Estoy tranquilo y mi condición es estable. Estoy aquí porque me están haciendo exámenes y administrando una terapia de medicamento. Lo más probable es que me den de alta mañana (hoy). Tengo que esperar qué dicen los médicos, pero por lo que me dijeron espero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR