Podrían acusarlo por asesinato de su colega

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Y lo que comenzó el 30 de septiembre como un accidente desagraciado entre dos policías que supuestamente trabajaban en un auto en la urbanización Luquillo Mar, podría convertirse en una acusasión de asesinato en segundo grado, supo este diario.

El cargo se radicaría así, ya que al momento la fiscalía no cuenta con prueba que les lleve a concluir que la muerte de Vega Mangual a manos de su compañero Héctor Gil Martínez Rivera fue planificada o fue producto de una rencilla. Sí se ha concluido que hubo negligencia en el manejo de un arma de fuego, supo El Nuevo Día. Carrión indicó que espera por documentos solicitados a agencias de gobierno que no identificó, por el informe de reconstrucción de escena y por un informe de ADN. Por lo menos con el informe de reconstrucción de escena, se entrevistaría por tercera ocasión al propietario de la residencia donde ocurrió la tragedia, José Salinas.

La reconstrucción de la escena se realizó en presencia de Salinas, y de personal del Instituto de Ciencias Forenses, de la división de Homicidios de Fajardo y de los fiscales del caso.

En una entrevista previa, Salinas ayudó a echar por el suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR