Poke maximiza el poder de las redes sociales

A punto de cumplir su décimo aniversario, Poke, la división digital de Kroma, tiene mucho que celebrar, y es que además de que se encuentra en un proceso de relanzamiento, recientemente aumentó su plantilla de empleados, incrementó sus cuentas, obtuvo una nominación en SME Digital, fue jurado en el evento Hackea por una Causa y también, participó en el Google Week.

“Lo que comenzó con la asistencia a un taller en Nueva York, casi una década después ha rendido muchos frutos, más de los que esperábamos. Y es que, aunque Puerto Rico es un mercado muy tradicional, el movimiento a lo digital y su auge se siente y se ve con cada solicitud de nuestros clientes”, señaló Bernardo Medina, presidente de Kroma en declaraciones escritas.

Actualmente, Poke cuenta con 12 empleados dedicados al manejo de redes sociales, entre ellos, creadores de contenido, editores de audiovisual, creativos y programadores. Su directora, Edithsie Pérez, es una conocedora de las redes sociales, y su expertise en el campo la ayuda a dirigir un equipo de talento joven, comprometidos con cada una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR