'Que la Policía haga su trabajo'

Por Sandra Caquías Cruz

sandra.caquias@gfrmedia.com

"Uno de mis temores era que mi hijo me faltara", dijo el hombre frente a decenas de personas que acudieron a la funeraria. Aun así, agregó: "Jamás pensé que iba a tener que hacer esto".

Los restos de Juan Carlos Ruiz Vega, de 18 años de edad, fueron sepultados ayer al mediodía en el camposanto Cristo Resucitado, en El Tuque, comunidad de donde era oriundo. Numerosas personas llegaron al lugar: algunas de ellas eran estudiantes de escuela superior que portaban pancartas con mensajes en reclamo de paz.

"Los supuestos derechos civiles han hecho esclava a la gente", dijo el padre de Juan Carlos. "Nuestro llamado es a las autoridades. Quisiéramos que tomaran medidas drásticas. Ahora es que están tomado las medidas, tenían que esperar que mi hijo, un joven emprendedor y bueno, tuviese que caer de esa forma", lamentó.

Juan Carlos fue baleado mortalmente cuando llegó con su vehículo al final de la calle Méndez Vigo, al norte del casco urbano de Ponce. Un joven que lo acompañaba recibió cinco heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR