'Estoy pompeao'

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La joven se unió ayer a su padre en el tercer tramo de la tercera edición de "Da vida caminando con Raymond", lo que motivó que el animador tomara un nuevo paso en sintonía con su hija. Asimismo, la joven le inyectó energía, luego de aceptar que los primeros dos días han sido "muy duros y de mucho dolor".

"Hoy (ayer) estoy menos adolorido y me siento bien. Estoy más tranquilo, tengo a mi familia conmigo, la adrenalina de mi hija y mi esposa. Estoy 'pompeao'. Mi hija caminó conmigo y eso me ha inyectado energía para seguir porque lo que viene es duro. Mi hijo no pudo estar porque se encuentra enfermo, pero su corazón se siente con nosotros ", indicó el animador del programa Día a Día a su llegada al estadio Roberto Clemente Walker, en Carolina, tras recorrer las primeras siete millas del tercer tramo de la caminata que finalizará el miércoles en Telemundo.

El animador fue recibido por decenas de personas, en su mayoría carolinenses que desde las 10:00 a.m. llegaron al recinto deportivo en solidaridad con el evento. Allí, los cientos que caminaron junto al comediante desde la sucursal de Doral Bank, en Río Grande, se refrescaron durante una hora para luego recorrer las últimas diez millas del trayecto que finalizó en la avenida Jesús T. Piñero, en Río Piedras.

Durante el receso, Arrieta fue asistido por su masajista para "acondicionarme y trabajar todos los músculos del cuerpo".

"Gracias a Dios la bolsa que tengo en el pie derecho no me molesta. Estoy muy contento por el entusiasmo de las personas. Hemos recogido más dinero. Sí vamos a sobrepasar las ediciones anteriores"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR