Ponderan expansión de Krispy Kreme

Tras cumplir su primera década en la isla, la cadena Krispy Kreme opera ocho establecimientos, uno adicional a lo que estipulaba el contrato, y todavía hay espacio para abrir tiendas adicionales, según Juan Antonio "Tony" Larrea, presidente del Grupo Larrea.El empresario indicó que hay oportunidades de abrir locales más pequeños, como el que tiene en The Mall of San Juan, en el que no elaboran las donas -solo las decoran y rellenan- y cuya inversión es menor a las tiendas fábricas. Las áreas con mucho tráfico, los malls, los aeropuertos y sitios cerca de universidades, así como ciudades como Ponce, Mayagüez y, en particular Bayamón y el área norte, son las más propicias para abrir las "shops", ya que tienen 1,500 pies cuadrados y requieren una inversión de $400,000. En contraste, las tiendas fábricas -de las cuales hay siete en la isla- tienen el doble del tamaño y la inversión alcanza los $1.4 millones por local.Pese a que podría tener más presencia, Larrea prefiere evaluar la situación del país y esperar, al menos dos años, antes de abrir nuevas Krispy Kreme. "Después de tantos cambios recesionarios, del huracán María y de la Junta de Supervisión Fiscal, estamos bien cautelosos y preferimos evaluar cómo sigue caminando Puerto Rico, cómo acabará la interacción del gobierno con la Junta Fiscal, ver cómo se harán los recortes, para tener más visibilidad y un cuadro más claro. Nos gusta crecer, pero de una manera responsable", expresó.De otro lado, señaló que este año abrirán dos Baskin Robbins, uno en el centro comercial Doramar Plaza en Dorado y el...

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