Ponderan nuevas estrategias

Por Cynthia López Cabán

End.cynthia.lopez@elnuevodia.com

"El movimiento no está muerto. El movimiento no se acaba ni se acabará. Lo cierto es que tenemos que hacer el trabajo duro de ser autocríticos con nosotros y desarrollar los planes a seguir de cara a lo que se avecina", afirmó Omar Ramírez, presidente del Consejo General de Estudiantes.

Luego del ataque a Guadalupe, durante una manifestación estudiantil, el Consejo decidió aplazar la asamblea en la que se discutirá el voto de huelga que se quedó sobre la mesa en el cónclave pasado. Todavía no se ha escogido una fecha, aunque Ramírez indicó que podría celebrarse a finales de marzo o inicios de abril.

Los estudiantes huelguistas también cancelaron el paro administrativo que debió realizarse el lunes. Esta actividad formaba parte de la jornada de avivamiento estudiantil que habían organizado los estudiantes que favorecen la huelga de cara a la asamblea.

"El paro no se dio porque entendimos que lo que ocurrió implica que nosotros tenemos que pasar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR