Softek se pone smArt

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

El lanzamiento de smArt ( Social Media Appreciation and Reward Technology, por sus siglas en inglés) se realizó ayer en el restaurante Vaca Brava en el Viejo San Juan, donde ya se implementó el sistema.

El programa incluye tarjetas de regalos y programas de recompensas.

En el caso de Vaca Brava, su propietario, Juan Carlos Cintrón, explicó que los clientes acumulan un punto por cada dólar que consumen, y luego pueden redimirlos en visitas posteriores. Sin embargo, para el comerciante es más que una forma de retener clientes, ya que estos tienen que registrarse y así le proveen información valiosa sobre las personas que visitan sus restaurantes en Viejo San Juan y Barranquitas.

"Me permite conocer a mis clientes, sus tendencias, información demográfica, obtener estadísticas y hacer reportes en el momento con data real. Además de permitirnos mantener contacto con nuestros clientes a través de las redes sociales sin necesariamente utilizar una tarjeta, y todo a través de los celulares", enfatizó Cintrón, al señalar que otro de los beneficios de smArt es que les permite a los usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR