Popeye’s construye nuevos locales

Popeye’s, la franquicia de pollo al estilo de Nueva Orleans, no detiene su crecimiento en Puerto Rico, y se apresta a construir un nuevo establecimiento en el espacio que ocupó el emblemático restaurante El Zipperle en la avenida Roosevelt en Hato Rey.

Así lo confirmó a El Nuevo Día, Eduardo Zúñiga, director de Operaciones de la cadena en la isla. “Eso es correcto, ya es nuestro. Se compró el terreno hace par de meses, aunque se venía trabajando en esa negociación hace nueve meses o un año”, sostuvo el ejecutivo. Este dijo desconocer a cuánto ascendió la transacción, pues de ello se encargó John Brodersen, presidente de Popeye’s Puerto Rico, y quien posee los derechos de la franquicia en la isla.

La demolición del edificio de El Zipperle arrancó esta semana. Zúñiga indicó que trataron de preservarlo, pero “se nos hacía imposible poder ambientarlo a nuestro concepto”. Este nuevo Popeye’s será similar al resto de los que operan en Puerto Rico, tendrá unos 3,000 pies cuadrados aproximadamente, acomodará a 90 comensales y tendrá ventanilla de auto servicio.

La construcción empezará en los primeros meses de 2018 y los planes son inaugurar el restaurante entre los meses de junio o julio. Ese será el Popeye’s número 16 que abre Brodersen. Mientras, el número 15 abrirá para febrero y estará en la avenida Campo Rico en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR