Popular arrasa en los premios del SME

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El esfuerzo de mercadeo logró tres premios en total al recibir el Excellence in Marketing Award (Overall) y ganar las categorías de Mejor implementación de estrategia de relaciones públicas y Mejor uso de medios digitales/interactivos.

Desde su lanzamiento, a un costo total que alcanzó los $ 2 millones, la campaña "Echar pa'lante", preparada por la agencia JWT, ha ganado muchos otros galardones, entre los que figura el primer premio Grand Prix que gana Puerto Rico en el Festival de Cannes, Francia, uno de los concursos publicitarios más importantes del mundo. Además, el sábado pasado la campaña ganó tres premios Excel, conferidos por la Asociación de Relacionistas Profesionales.

Además de los premios que obtuvo la campaña conocida por la pegajosa canción del grupo musical El Gran Combo, otras iniciativas le ganaron a Popular reconocimiento. Popular Mortgage logró un SME en la categoría de Mejor uso de medios tradicionales, por el esfuerzo publicitario "Decisiones".

El otro ganador de los reconocidos premios fue la agencia Ad-diction, por su estrategia Mini Takes the Island, desarrollada para el cliente de Autogermana MINI.

El premio fue otorgado en la categoría de Mejor uso de herramientas promocionales.

Al igual que "Echar pa'lante", la pieza de MINI también fue reconocida durante los premios Excel.

El esfuerzo logró reunir a más de 120 dueños y fanáticos de los autos MINI Cooper, en un evento tipo rally, en apoyo a la fundación...

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