Se 'portan' bien con ellos los mexicanos

Por Vicente Sánchez Zavaleta

El Universal / GDA

Vestido con pantalones azul marino y camiseta blanca, René Pérez (Residente), presentó a los músicos y a su compañero Eduardo Cabra (Visitante), quien tocó la guitarra eléctrica mientras su hermana realizó la voz femenina a lo largo del concierto, vestida con una falda de lentejuelas color salmón, espalda descubierta y cabellera alborotada. Al igual que su público, el Residente no se hizo esperar y a la tercera canción se despojó de su camiseta, provocando un fuerte grito de sus seguidoras.

"Como visitante que soy, mirando desde afuera, estoy con ustedes en un día tan importante", anunció el vocalista acerca del cambio de presidente en el país y al estilo de mariachi cantó México lindo y querido.

Con temas como Me voy pa'l norte, La perla y El hormiguero, los puertorriqueños hicieron que la mayoría de los presentes permaneciera de pie bailando y coreando sus canciones, hecho que hizo feliz a Pérez, quien comentó: "La primera vez que vinimos a México nos abuchearon más de 20 mil personas, y ahora acá estamos con ustedes. Gracias de verdad. ¡Qué vivan los estudiantes!".

Después de casi dos horas de concierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR