Posible abuso sexual contra menor

Por Daileen Joan Rodríguez

daileen.rodriguez@gfrmedia.com

Los fiscales Silda Rubio y Néstor Márquez reaccionaron al audio filtrado a la prensa por parte de la defensa de Javier Álvarez Luciano, padrastro del menor y acusado en este caso por tentativa de asesinato y maltrato a menores.

El ministerio público restó pertinencia a la prueba divulgada en los medios, con el caso que llevan en contra de Álvarez Luciano.

"Yo no estoy llevando ahora un caso de delito sexual. Y yo, sobre investigaciones en curso, no puedo hablar", expresó la fiscal Rubio, reiterando que tampoco puede hablar de investigaciones que estén fuera de su jurisdicción.

"Nada de eso tiene que ver con el brutal abuso que se cometió físicamente en la playa La Mojonera contra este niño. No se relaciona. Vamos a ver si el Tribunal permite esa prueba. Nosotros, obviamente, nos opondremos", acotó Rubio.

Mientras, Márquez cuestionó el origen y el propósito del audio -del que el periódico Primera Hora obtuvo copia- en el que se escucha la voz de un menor, interrogado por una voz masculina y una femenina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR