Positivo y con buen humor

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La intervención originalmente duraría nueve horas, pero el cirujano decidió dividirla en dos debido a que el paciente tuvo mucho sangrado durante la operación y se le hicieron unas transfusiones para evitar que le bajara la hemoglobina. Eddie está comiendo por sí solo y se recupera muy bien en una suite de un ho spital en Condado, bajo el cuidado del doctor Fernando Villamir.

"Las oraciones que la gente ha hecho por mí han funcionado, hasta el mismo doctor se sorprende de verme así tan bien en solo un día de haberme operado. La pierna izquierda es lo que más me molesta porque fue lo que más me trastocaron", dijo el artista ayer, acompañado de su esposa, la coreógrafa Ita Medina.

Eddie confesó que el día antes de la operación sintió un susto. "Pero me tomé una pastilla y me tranquilicé. Sé que lo más difícil va a ser la recuperación porque soy muy activo, siempre estoy en la calle corriendo para un lado y para el otro, y siento que se me caen las paredes encima y me da claustrofobia. Pero mañana (hoy) me ponen los tornillos que me faltaban. Ahora la gente va a decir 'tú ves, sabía que a Eddie le faltaban unos tornillos'", bromeó. El presentador de El Show de Eddie Miró contó que la gente en la sala de maternidad, donde queda su habitación, llega a saludarlo y a retratarse con él. "Les digo que tuve gemelos y que Ricky Martin quiere adoptar uno".

Para la operación de hoy, Eddie se da ánimo a sí mismo. "Me digo: 'estamos saliendo ya de esto y después vamos pa'l vacilón'. Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR