Un chef en potencia

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Desde que su éxito comenzó a crecer a principios de la década del 2000, cuando era parte del grupo de bachata urbana Aventura, el artista no ha parado.

La realización de discos, composición de canciones y largas giras también han continuado para él desde que emprendió una carrera como solista hace dos años. Mucho de ese poco tiempo libre lo dedica a su hijo Álex, de 12 años. Además, cultiva varios pasatiempos.

"Me encanta ir al gimnasio, siempre he sido muy amante de alzar pesas, como también de jugar baloncesto y el boliche. Me encantan", aseguró el artista que se presentará mañana y el viernes, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En el aspecto culinario más que un cocinero, Romeo es un degustador. No obstante, el artista cree que haría un buen papel cocinando.

"Aunque suene un poco absurdo siento que tengo talento para cocinar. Pero es un talento oculto porque es solo un decir, puedo estar muy equivocado y cocinar y luego que no sepa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR