Potencian la diversión

POR ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ

rosalina.marrero@gfrmedia.com

La Feria, este año bautizada en inglés con la frase "The Power of Fun", cuenta con 45 atracciones, entre las que destacan Wild Cat Comet II, a la que se le atribuye la vuelta o ride más larga del mundo; el Splash, para quienes gusten darse un chapuzón en pleno Hato Rey, y las conocidas machinas extremas Enterprise, Vértigo, Xtreme, Power Surge y la Torre del Terror que, además de entretenimiento, deben marear hasta al más atrevido.

Con una inversión aproximada de $3.5 millones, Famma Events abrió la Feria el fin de semana de Acción de Gracias en el estacionamiento del estadio Hiram Bithorn. Hasta allí llegan niños y niñas, jóvenes y adultos para probar cuán cobardes o valientes pueden ser.

Los menores entre uno y cinco años tienen su espacio entre tanta machina de alta velocidad en las áreas identificadas como Babyland y Kiddieland. "En Puerto Rico no existen lugares donde los niños tengan mucha oportunidad de visitar y pensando en ese vacío, tenemos un Babyland donde los más pequeñitos pueden disfrutar de los inflables", detalló el productor José Álvarez.

Surf Up, Zip-Line Fever y una pista de patinaje sobre hielo son las novedades de este año en los cerca de 500,000 pies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR