Potente modelo para las mujeres en tecnología

Laura I. Gómez, una de las principales caras del éxito femenino y latino en la capital de la innovación, Silicon Valley, en California, será la oradora invitada en un evento conjunto de Womentechover y Animus.

“Laura es la conferenciante perfecta para lanzar la alianza porque literalmente está en ese 1% de ser mujer y latina, que ha levantado exitosamente capital de riesgo en Silicon Valley”, explicó Sofia Stolberg, de Womentechover y cofundadora de Piloto 151, en cuyo espacio del Viejo San Juan se celebrará el evento a partir de las 6:00 p.m.

Gómez fue una de las empleadas iniciales de la red social Twitter y en 2015 fundó Atípica, una plataforma tecnológica que –mediante el uso de machine learning e inteligencia artificial– busca excluir los prejuicios inconscientes de proceso de reclutar talento en todo tipo de industrias.

“Además de todo su éxito, la startup que Laura lanzó es igual de importante porque Atípica trata de resolver el problema de que cuando tienes una solicitante mujer de apellido González, digas ‘no, prefiero a este que es John Smith’”, ofreció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR