Pottery Barn revela por qué se va de Plaza

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Al cierre de esta edición, la cadena emitió un comunicado indicando las razones de su cierre. Entre ellas, "los términos de arrendamiento de la tienda, su desempeño y las tiendas a su alrededor", por mencionar algunos.

Dijeron que seguirán disponible para los clientes en Puerto Rico a través de su página de internet y catálogos.

La tienda, de 21,000 pies cuadrados, ubica en Plaza Las Américas y es la única de la cadena en la Isla. Con el cierre, quedan sin trabajo más de 20 personas.

Javier Cabrera, gerente de la tienda, dijo a El Nuevo Día que las instrucciones que recibió de la corporación es que el local cerrará el día 30 del presente mes.

Para salir más rápidamente del inventario, toda la mercancía que está en el piso tiene un 20% de descuento.

Ayer todo transcurría con normalidad en el local. Pocos clientes entraban y salían de la tienda, y la mayoría de ellos ni siquiera sabía que la misma estaba en venta de liquidación por cierre.

"Para mí sería frustrante (que cerrara) porque a mí me encanta esta tienda", fue la primera reacción de Zuleyka de Jesús al preguntarle sobre si sabía sobre la clausura. "No pensé que una tienda como esta fuera a cerrar".

Otra cliente, que prefirió no identificarse, opinó que no le sorprendía la decisión de la cadena porque en Puerto Rico "esa tienda no vendía".

"Siempre estaba vacía. El mercado de aquí tiene otro gusto y Marshalls nos ha mal acostumbrado porque trae las mismas cosas a precios más bajos", señaló la cliente mientras contemplaba el letrero de la venta liquidación en una de las vitrinas.

Pottery Barn se especializa en la venta de muebles y accesorios para el hogar y pertenece a la compañía Williams-Sonoma, dueños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR