Power Mast para completar

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 My Little Grace llegó última a 20 cuerpos en el clásico, pero su anterior fue un buen tercero en un grupo mejor que éste, y con esa demostración debe ser la primera alternativa. La Copla ganó el maiden a galope en su última y debe luchar la carrera desde temprano, mientras que Toraley's Trick también viene de librar el maiden y tiene a su favor el puesto de partida.

3 Classy Princess viene de perder en la raya en un reclamo de $20 mil y en la que fue su primera salida en casi un año, por lo que llama mucho la atención que en su siguiente salida baje al reclamo de $5 mil. De todas maneras debe ser la primera. Si se le aflojan las costuras, la carrera es casi para cualquiera, aunque Swiggle y Snoopy's First parecen sus principales rivales.

4 Gastroenteróloga es la más ganadora del año entre estas corredoras (de 15-6, con cinco segundos), y baja a un reclamo en el que debe luchar la victoria. Doña Coco presenta dos primeros y un segundo cerrado en sus últimas tres, y hay que contar con ella también, mientras que Aimi C. puede ser la tercera.

5 Imbuia's Boy no lo hizo mal en su debut hace un mes a pesar de que corrió incómodo por dentro durante la mayor parte del tiempo. Trabaja bien y repite al jinete, y debe ser la primera alternativa aun cuando Lcdo. Márquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR