Práctica ilegal

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Esa advertencia emitió ayer el director de torneo, Fernando Quiñones. Por costumbre, es frecuente que algunos quintetos tengan llenos sus espacios activos de importados, y mantengan otros refuerzos atados con alguna relación contractual que no es válida ante los ojos del BSN.

"Oficialmente los que están bajo contrato son los que están activos y presentados ante la liga y no puede haber otros refuerzos bajo contrato. Hasta el momento no hay una reserva de refuerzos, aunque ya está aprobado que eso va a cambiar después del torneo 2013 en adelante", dijo Quiñones.

En Ponce, por ejemplo, los Leones tienen activos a los importados Garet Siler, Mike Harris y el dominicano Manuel Fortuna, en el espacio de comunitario, aunque ha trascendido que tienen atado al delantero Ike Diogu hasta que pueda estar disponible para venir a la Isla al finalizar sus sesiones de prueba en la NBA.

Por citar otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR