El precio que paga el listo...

mdiaz1@elnuevodia.com

Para combatir la evasión de cuello blanco, Hacienda cuenta con el Programa de Inteligencia Tributaria. El mismo apoya la gestión de fiscalización mediante el uso de información de diferentes fuentes y herramientas de tecnología para el análisis económico del comportamiento tributario de individuos y de empresas.

"De esta forma se seleccionan casos para hacer auditados o investigados", dijo el secretario. Además, la agencia tiene alianzas con los Departamentos de Justicia, Salud (Programa WIC) y las diferentes agencias federales de ley y orden.

De otra parte, Hacienda tiene en sus libros casi $ 3,850 millones sin cobrar y recurrirá a otra amnistía para recuperar, al menos, una parte de ese dinero.

Según el secretario Jesús Méndez, la nueva amnistía que se presentó para la firma del gobernador hace unos días permitirá depurar la lista de las deudas por cobrar en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR