Predicciones 2012

Por Walter Mercado

El parto cósmico que ha sufrido Puerto Rico dará a luz un nuevo ser, más espiritual, más mesiánico, defensor de niños y ancianos, y de toda criatura olvidada en la vorágine que se han vivido en los últimos 12 años. Se limpia, se purifica y se prepara un Departamento de la Policía que junto a los federales darán la batalla contra el flagelo de la criminalidad y el narcotráfico.

La mujer será la protagonista absoluta en la historia de Puerto Rico a partir del 2012. Se destacan en la política, las comunicaciones, en las leyes que beneficien el bienestar de los menos protegidos, en la medicina, en el deporte, en el arte y en toda labor humanitaria. Premios, medallas y preseas en pechos puertorriqueños nos honrarán como la Isla del Encanto que siempre fue. Artistas puertorriqueños se imponen a nivel internacional. Nuestra megaestrella Ricky Martin continuará su ascenso a nuevas cumbres.

n Hay que acabar con los fanatismos, fundamentalismos y exclusividades. Habrá cambios beneficiosos dentro de las religiones y cultos. La Iglesia se dedicará a impartir sus divinas enseñanzas, dogmas y leyes, pero estará totalmente separada de la política. La creencia de que el único Dios verdadero es exclusividad de una religión o culto acaba. Dios está en todos los caminos donde se practique el amor, el perdón, la sana convivencia y el respeto al culto de cada cual. Ha llegado la hora de poner a Dios en acción y no en palabras. No hables de Dios, actúa desde tu corazón siguiendo los mensajes del maestro Jesús en acción.

Surgen grupos de luz y espiritualidad para equilibrar la balanza que estuvo tan mal equilibrada en estos últimos años. Entre ellos se encuentran: la Gran Fraternidad Universal, Fe Bahai, Self Realization Fellowship, la Iglesia de la Luz Universal, la Universidad de Osho, Unity, la Sinagoga Judía, Congregación Mita, la Hermandad Islámica verdadera y las enseñanzas de los Chamanes en Centro y Suramérica, los Masones, los Wiccas, los centros budistas e hinduistas y tantos otros más que nos llevan a la única realidad, o sea, el poder superior, Dios. No hará falta intercesores para comunicarte con tu Padre Eterno. Él está más cerca de ti que tu propia respiración.

Mi optimismo y mi fe en un poder supremo harán que el 2012 sea tu año de crisis donde saldrán a flote tus recursos internos y donde tu creatividad e inventiva serán ilimitadas.

2012, año intenso, pasional, de locuras sentimentales. 2012, año más difícil o tal vez tu mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR