Preferidas las marcas solidarias

Partiendo de que a raíz de la pandemia el consumidor ha cambiado su forma de pensar y prioridades en medio de la crisis provocada por el COVID-19, la firma Horoma3 -dedicada a la negociación y compra de medios en la isla- se dio a la tarea de estudiar el impacto que tienen las marcas y cómo estas pueden potenciar su presencia entre los consumidores."El consumidor tiene como prioridad en estos momentos la salud, la familia, su seguridad y alimentación. Las marcas son parte de sus vidas y como tal son parte de la conversación. Por ello es crucial en estos momentos identificar cómo estas pueden encontrar su espacio entre ellos sin lucir oportunistas. La marca con propósito es muy importante para el consumidor", reza parte de un comunicado de prensa enviado por Horoma3.Citando un estudio de la empresa Accenture, la firma -integrada por las agencias de la Cruz, Lopito, Ileana & Howie y Sajo/McCann Puerto Rico-, sostuvo que un 62% de los consumidores quiere que las empresas adopten una postura sobre los problemas sociales, culturales, ambientales y...

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